20.Concierto.

|
La cola empezó a entrar al recinto, cuando las cinco y media se acercaba. Cuando por fin pudimos entrar Mery y yo, nos encontrábamos al final. Podíamos divisar el escenario a muchos metros de nosotras, así que empezamos a intentar adelantar entre empujones y mordiscos por parte de Mery. Tenía a Mery cogida de la mano cada instante, hasta que las luces empezaron a apagarse.
-¡Corre Laia, corre, van a salir! ¡Muerde, pisa, pega, pero va! –Me gritó Mery en Español para que nadie entendiera.
Hice lo que me dijo. Empecé a apartar como podía a las personas de delante, hasta que por fin encontramos el escenario más cerca de lo que creíamos. Cuatro sombras salieron de una de las esquinas y se pusieron delante, mientras todo el mundo gritaba alocadamente de verles.
-¡Laia, mira, MIRA! –Me gritaba mientras señalaba a los cuatro chicos. –¡Mcfly, mcfly! ¡DOUGIE, DOUGIE! –Empezó a gritar y saludar Mery, intentado captar la atención del rubio bajito.
Tom y Danny comenzaron a bromear con el público, mientras Harry y Dougie tan solo miraban, sonreían y saludaban.
-¡Laia, venga va, saluda! –Me gritaba Mery, para que la pudiera oír por encima de los miles de chillidos. -¡Levanta el brazo, por dios! ¡Ahí está tu Danny Jones! –Me gritaba, mientras cogía mi brazo y lo tiraba hacía arriba.
Así fui a terminar accediendo. Saludaba a los Mcfly e intentaba que me vieran. Al fin y al cabo, había muchísimas personas allí y no me iban a ver así como así. Danny y Tom iban acabando de hablar, cuando la mirada de Harry me encontró. Bajé el brazo avergonzada, mientras Harry se ponía a sonreír y susurraba a Dougie algo, que seguramente era mi presencia. El rubio bajito me encontró y sonrió, pero yo le señalaba a Mery, quien notaba la mirada de Dougie cerca de ella. Dougie frunció el ceño, y miró a Mery, por una vez por todas. La castaña, nada más sentir la mirada de este, empezó a saltar mientras chillaba una y otra vez. Dougie rió ante su acción, haciendo que Mery siguiera más aún comportándose de esa manera. Cuando los otros dos acabaron, cada uno tomó su puesto. Harry se dirigió a la batería, Dougie cogía el bajo y Danny y Tom preparaban sus guitarras. Pronto empezó a sonar la canción. Party Girl.
Los gritos acompañaban a Tom y Dougie con el Wooah hasta que por fin, Danny tomó el micro.

The clock hit twelve as she entered the room, but If looks Could kill then we all would be doomed. –Cantaba el pecoso, mientras Mery, yo y cientos de fans le seguían. –After just one kiss you’re not able to move, from her venomous lips and her poison perfume...

Seguimos cantando, cogidas de la mano para no separarse y poder disfrutar del momento juntas. Las lágrimas saltaban de los ojos de Mery y míos, y así durante dos horas seguidas, donde las gotas no cesaban.

Cuando por fin finalizó el concierto, y los cuatro chicos se hubieron vuelto a esconder, nos mandaron a las fans a abandonar la sala.
-Ven, sígueme. –Le pedí a Mery, cogiéndola fuerte de la mano.
Intentamos caminar entre la multitud hasta la pared izquierda, donde allí había una pequeña puerta con unos guardias evitando la entrada a las fans.
-¡Si no estáis en la lista, no pasáis! –Gritaba uno.
Conduje a Mery hacía la puerta, y nos colando por los sitios que abandonaban algunas fans al ver que no daba resultado intentar colarse.
-Laia, no vamos a conseguir nada. –Dijo Mery desde atrás.
Pasé de su comentario hasta que llegamos al guardia que se encargaba de los nombres.
-¡Si no están, no entran! –Me gritó, echándome un poco hacía atrás.
-¡Perdone, pero si que estoy! –Le grité.
-¡Nombre entonces!
Le di la información que me había dicho Harry que siguiera, y, Mery y yo logramos entrar. Un largo pasillo había delante, con puerta a cada lado.
-¡Laia! –Gritaba Mery. ¡Dónde vamos, coño!
-¡Cállate un momento! –Le dije, mientras me concentraba en las puerta. Buscaba el nombre Mcfly o de alguno de los miembros en ellos.
La seguí arrastrando, hasta que, por fin vi la puerta.
-Prepárate para morir. –Le dije a Mery, quien me observaba con la cara toda roja y realmente sorprendida.
Llamé a la puerta, y me aceptaron la entrada. Abrí el picaporte con cuidado, asomándome yo primero. Harry y Tom estaban sentados enfrente de un espejo grande, Danny estaba de pie con una toalla sobre el cuello y por último.. merda, Dougie se estaba quitando la camisa.
No pude evitar que Mery asomara su cabeza con inquietud, mientras se quedaba boquiabierta. Sus ojos pasaron toda la sala, observando a casa miembro, sin poder creérselo. Cuando llegó a Dougie, me empujó de un culazo que hizo que me cayera al suelo y echó a correr en su dirección. El rubio se acababa de quitar la camisa cuando Mery se le echó encima, haciéndole caer a el en el suelo y ella encima de el. Empezó a besarle el pecho seguidamente, mientras lo cogía por la espalda y gritaba su nombre seguidamente.Dougie reía con ganas, debido a las cosquillas que le provocaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario