Epílogo.

|
Qué decir, y eso que hay bastante que contar. Supongo que conforme os lo dejé, tendréis a Danny y a mí en la mente. Pues, primero, desde todo aquello han pasado unos dos años, con mejores y peores momentos, pero aquí estamos.
Tom, Harry, Doug y Danny, osea vamos, Mcfly, grabaron una canción bastante importante para nosotras. The heart never lies. Lo hicieron aproximadamente hará un año, cuando hubo algunos problemas entre nosotros… cosas que pasan.

[b]-Another year over
And we’re still together
[i]Its not always easy,
But I’m here forever[/b][/i]

Aquella parte de la canción fue con la que más me identifiqué. No se si recordarán, pero aquella noche en la que Danny y yo nos juntamos, me dijo algo: -No siempre es fácil, pero estaré aquí para siempre. Sí, fue aquello lo que me ablandeció por completo… ¡Quién lo hubiera dicho hace unos cuantos años más atrás! Yo, junto a la persona que quiero. Increíble…


Hablemos de Harry y Desi. Sobre Harry… no ocurrió mucho. Cada uno olvidó y pudo reemprender su vida normal. Nos quedamos como amigos, muy buenos amigos. Y con Desi… aún sigue teniendo su relación con ella. A la hora en que Desi tuvo que presentarle a Harry a sus padres.. fue mortal. Creemos que la suegra del batería se enamoró de él. ¡Lógico! Hubo que verse la cara… Mientras, no parece haber problemas con los dos.


Doug y Mery. Son unos desastres. Decidieron, poco después de comenzar su relación, irse a vivir juntos. ¡No saben como tenían la casa! Cada vago iba a lo suyo.. y lo peor es que Mery se trajo a Dory… ¡Una vez intentó comerse una lagartija de Dougie! Pero por suerte, lograron domesticarla algo… ahora le ha dado por los dedos de los pies de Doug. ¿Ellos? Parecen haber sido uña y carne. La mayor discusión que hemos logrado escucharles a sido sobre quien ponía lo que quería en la televisión. Como no, la mimada de Mery lograba ganar siempre, y no duraba mucho su enfado con Doug. El sabía como hacerla realmente feliz. Ahora mismo a Mery le ha dado por hablar de pequeños Dougies que revolotean por su casa… ¡No sabéis la cara de horror que puso Doug cuando sacó a pequeñas Merys! El no parece mostrar mucha importancia hacía el tema de los críos, pero me parece que Mery ya se va haciendo ilusiones. Yo, personalmente, sigo diciéndole que todavía es pronto. ¡Tenemos 22 años aún! ¿Tan poco?


Sobre Alice y Tom… ellos si que están hechos el uno para el otro. Son mutuamente cariñosos, cada uno al lado del otro parece tenerlo todo. Lo peor es la cara de idiotas que se les queda cuando empiezan a darse mimos ambos. También hay algo con lo que puedo despedirme de esta pareja sin decirlo. ¡Ambos planearon una boda! Nos lo dijeron juntos. Habían estado pensando en ideas futuras sobre alguna boda para los dos. Quieren casarse, desean pasar todo el tiempo junto… ¿increíble no? Se venía venir… lo extraño es que han estado hablando, pero Tom aún no ha dado el paso de comprometerse oficialmente con ella. Estúpido… aunque no creemos que tarde mucho. ¡Esperemos que sea pronto!

Sobre Danny y yo. Vale, como bien dije antes tuvimos nuestro serios problemas. Estuvimos unas dos semanas separados, Georgia había logrado volver a poner verde a Danny, aquello me mosqueaba y discutimos con facilidad. Pero resulta que yo no podía vivir sin él, y según Danny, sin mí tampoco. Ahora mismo andamos bien, suficiente bien. Soy una persona celosa, y el es uno de esos hombres al que le suelen llamar con mucha facilidad las chicas con un buen escote… zorras en mi idioma. Pero consigue controlarse… ¡es tan mono! No andamos planeando nada como los demás. No solemos hablar de críos, o por lo menos no seriamente al igual que Mery y Doug, y tampoco de compromisos como Tom y Alice… simplemente nos sentimos como si lo tuviéramos. Bruce, el perro de Danny es como nuestro hijo. ¡Lo amo! De vez en cuando suele tener esos mosqueos cuando hago más cariño al perro que a el, pero lo hace de broma… ojalá pudiera decir lo mismo.. si, Bruce y yo tenemos una fuerte relación de amantes, pero shhh ¡que nadie lo sabe! Muchas veces me pregunto si veo futuro en Danny y en mí. Sinceramente, creo que por mi parte sí. Osea, es verle cada día a tu lado y saber que quieres despertarte cada mañana junto a él.. quien sabe si el pensará lo mismo.

¡Y bueno! Supongo que eso es todo… aquí da por fin finalizada mi historia. ¿Volver? Quién sabe como andarán las cosas. Y sobretodo, ¡gracias por leerme!


Laia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso blog¡¡ :)

Publicar un comentario