99.

|
-¿Añoras a Frankie? –Preguntó de golpe Mery. Ambos se habían ido a la terraza del edificio.
-¿Por qué lo preguntas?
-No… por nada. Lo siento.

El se la quedó mirando. Tenía esa naturalidad que le encantaba. Mery también solía meter la pata con frecuencia, pero lograba arreglarlo con cualquier cosa. Suspiró y volvió a mirar enfrente.

-Fui yo el que decidió romper con ella. Y no se si me arrepiento o no.
-Si fuiste tu el que rompió con ella ¿Por qué te tienes que arrepentir?
-Porque dejé de sentir cosas hacía ella y lo hice por otra… pero no se, aquella otra logró pasar de mí. Lo malo es que yo aún no me he quitado de la cabeza. –Dijo el volviéndola a observar. Ambos ojos se encontraron.
-Aaah.. ¿pero ella te ama?
-Ya no lo hace. Logró olvidarse de mí, y cuando lo hizo, fui yo el que cayó a sus pies… supongo que es lo que suele ocurrir.
-¿Pero estás seguro de que ya no te ama?
-No.. quiero decir. Ella logró estar con otros chicos, y dejó de mirarme como me miraba antes o siquiera de molestarse en hablarme… un día la grité por ser tan pesada, y ahora hecho de menos sus conversaciones.

Mery se congeló. Se sintió identificada con aquello. Recordó el día en que, cuando amaba a Dougie, no paraba de hablarle, y el día en la fiesta de Danny en que el la mandó a hacer puñetas.

-¿Y tú, sigues añorando a Jeremy?
-En absoluto. El fue pasado.

Más silencio. Sensaciones que habían desaparecido volvieron a resurgir en Mery. Aquellas mariposas que Dougie le regaló meses atrás y que murieron, habían resucitado. Aquel cosquilleo en el cuerpo entero había vuelto a resurgir. Merda! ¿Se había vuelto a enamorar de el? No, no podía ser.

-Doug… -Preguntó Mery con voz entrecortada.
-Dime.
-¿Puedo saber quien es ella?
-Prefiero no decirlo.
-¿Por qué no?
-La conoces.
-¿Mucho?
-Bastante…

La castaña se auto-convenció aún más. Decidió probar a suerte. Al fin y al cabo, si se equivocaba no pasaría nada, ya que Dougie y ella eran íntimos amigos. Sería olvidar y ya está.

-Dime una cosa Dougie.
-¿El que?
-¿Soy yo ella?

Doug la miró con vergüenza. Una vez ella comprendió la respuesta, el bajista bajó la mirada, ruborizado ante como podría actuar ella. Mery estaba confundida, realmente confundida. ¿Aquello era un sueño, o real? Era imposible que Doug la amara… realmente no podía ser… Vamos Mery, contesta… le estará resultando imposible su silencio. ¡Vamos, di algo!
No podía. Le era imposible decir nada. No tenía ni idea de lo que podía decirle. Quería estar con el, lo amaba, pero se había quedado paralizada y muda. Tenía que actuar ella, Doug era demasiado vergonzoso como para hacerlo.

Se acercó a él. Él levantó la vista al verla. La miró conducido, y cuando ella se hubo acercado, no pudo evitar rodearla por la cintura. Sonrió tímidamente, acercando su rostro al de ella, pero incapaz de besarla por si metía de nuevo la pata. Ella, inmensamente feliz, decidió romper la distancia.

Con valentía, acercó lo suficiente su rostro al de Dougie como para que rompieran la distancia y lograra besarlo. Una vez eso, Doug puso una mano sobre su cara, acariciándola y intensificando el beso a cada movimiento.
Una vez se separaron, Mery fue la que se ruborizó.

-Te amo Mery, te amo como nunca te he amado.
-Pues Doug, yo te amo como siempre te he amado. –Dijo ella con gracia.



Ambos bajaron de nuevo al estudio, cogidos de la mano. Una vez entraron a la habitación, todos se quedaron mirando sus manos. Fue Harry el que habló primero.

-¿Qué ha pasado cuando no estábamos?
-Harry, Doug y yo somos novios. –Dijo Mery con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Enserio? –Dijo el pecoso sonriendo como el solo sabe hacer. -¡Enhorabuena Mery! –Dijo Danny acercándose a ella y dándole un golpe varonil en la espalda. –Doug… ten suerte con ella.
-¡Imbécil! –Gritó ella golpeándole. –Ojalá pudiera decir lo mismo de ti…
-Es cierto, yo no tengo suerte.. por ahora. –Dijo Danny guiñándole un ojo y alejándose.
-¡Me alegro por los dos! –Dijo Harry dándoles un abrazo. –Creo que se completan… son igual de patosos.
-Si… ¡con que Mery, eh Doug! –Dijo Tom abrazándole a él primero mientras Mery le miraba con odio. –Y Mery.. enhorabuena… por fin lograste a Doug.. me alegro por ti. –Dijo el dándole un tierno beso en la mejilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario