27.Jeremy y Mery

|
-Mery… -Le avisé.
-Merda. –Se levantó de golpe, mientras que Harry se echaba a reír. –Yo no te he dicho nada.
Volvió a acostarse, mientras yo me corría un poco para coger más frio.
-Laiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. –Gritó alguien un poco más lejos de donde estaba.
Me levanté junto a Mery, mientras todas las miradas se dirigían al sitio de donde provenían. Rose se dirigía rápida hacía mí, acompañada por detrás de Jake, Jeremy, Alice y una chica más. Rose aligeró el paso, haciendo que llegara antes hacía mí y me diera un ligero abrazo.
-¿Qué hacéis aquí? –Me preguntó.
-No, que hacéis vosotros aquí . –Le dije mientras acurrucaba los ojos. –Espero que os estéis divirtiendo. –Añadí bromeando.
-¿Cómo? –Dijo Jake desde atrás, poniéndose al lado de ella. –Te dejamos unos mensajes a ti y a Alice, pero como no contestabais nos fuimos.
-Pues.. no vi. –Dije ruborizada.
-Una cosa Laia. –Me preguntó Rose, señalando a Mery que se alejaba de nosotros. -¿Quién es?
-Una amiga mía de España.
-¿Eres Española? –Me preguntó la chica que no conocía.
-Sí. –Le dije, sonriéndola.
-Esta es Desi. –Me presentó Rose. –Y ella Laia.. va con nosotros al instituto.
-Encantada. –Dijimos las dos a la vez, y nos largamos a reír.
Dirigí mi mirada una vez más hacía Mery. Estaba un poco más lejos de nosotros y observaba a Dougie, quien jugaba con Frankie.
-Bueno, me voy con Tom.. –Dijo Harry desde atrás. Me había olvidado de que seguía ahí y había pasado rotundamente de el.
-Oioioioioi… -Murmuró Desi, mirando al chico.
Harry se alejó mientras la mirada de la chica le seguía. Reí con ganas ante su cara.. le había pasado lo mismo que a todo el mundo al verlo. Era algo inevitable. Harry era un cielo de persona, pero las personas que desconocían su carrera tan solo se fijaban en su físico.


Mery observaba a la pareja de Dougie y Frankie divertirse los dos juntos. La odiaba a ella, sin remota duda. Tan solo le habían llegado a decir cosas sobre ella mala, y ahora, al conocerla en persona, la odiaba aún más. Era celosa, egoísta y malvada, según sus palabras.
Le escocían los ojos al ver como Dougie le intentaba hacer cosquillas y esta caía al suelo. Sus ojos empezaron a humedecerse cada vez más, así que apartó la vista de allí. Se dio media vuelta, y, se asustó ante la presencia de un chico.
-¿Quién eres? –Le preguntó esta, observando al rubio.
-Lo.. lo siento. –Dijo mientras evitaba reírse. –Me llamo Jeremy y.. bueno.. te vi un poco sola aquí, así que me acerqué a ver como estabas.
-Estoy bien. –Declaró esta con serenidad. –Yo soy Mery.
-Oh.. bonito nombre. –Declaró este, arrugando el ceño. -¿Estabas llorando?
-¿Yo? –Dijo esta, tocándose los ojos y secándoselos. –No, no.. es que e bostezado y se me han humedecido.
-Ya… Oye.. ¿Te apetece dar una vuelta?
Mery dudó unos momentos… no tenía nada que hacer. Alice y Laia estaban con las demás personas, y ella no les conocía. Georgia no andaba por allí y no pensaba ir con todos los chicos. Asintió con la cabeza, mientras empezaba a caminar con el rubio.

Eché un vistazo hacía donde estaba antes Mery, pero allí no quedaba nadie. ¿Dónde estaba? La busqué con la mirada por el picnic y con las demás personas, pero tampoco estaba. Me acerqué a Alice, quien en ese momento estaba callada observando a Desi.
-Alice.. –Le susurré en al oído. Esta dio un respingo y se giró con cara asustada.
-¿Qué pasa? –Me preguntó, echando una carcajada ante la estúpida acción que había tenido.
-No encuentro a Mery
Alice echó un vistazo al lugar, intentando hallarla. Negó con la cabeza al no verla tampoco.
-También falta Jere. –Dijo, volviéndome a mirar.
-¿Se habrán ido juntos? –Pregunté levantando las cejas intentando que me entendiera con esa mirada.
-Pero si no se conocen…
-Pues vamos a buscarla.
-Volverá enseguida.
-Y nosotras también. –Sonreí proponiéndole aquella idea.
-Pero es que… no me apetece.
-Antes te acompañé, así que ahora te toca a ti. –Le dije, cogiéndola del brazo y estirando de ella.
Mery y Jeremy no estaban, y lo más probable era que se hubieran ido juntos. La verdad era que Jeremy era el tipo de persona que le solía gustar a ella. Rubio, ojos claros y es bastante majo. Sonreí ante aquella idea de que pudieran agradarse mutuamente.. tal vez así Mery pudiera olvidar a Dougie después de tantos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario