40.Camden.

|
-Y bueno.. ¿pasó algo entre vosotros dos? –Siguió las preguntas Frankie, al ver que yo me hacía la despistada.
-¿Qué? –Mery hizo una mueca de asco. -¿Entre él y yo? ¡Para nada! Tan solo somos amigos.
-Si ya.. eso es lo que dice él también, pero no me acabo de convencer.
-Pues tendrás que creértelo.. además, Laia estaba de testigo. –Dijo, metiéndome ya por el medio.
-¡A mi no metas! –Me quejé. Los ensayos ya habían empezado allí, así que me centré en la banda.
-¿Y lo viste todo? –Me siguió preguntando la morena. Dios, que pesada.
-Yo no vi nada.. me fui de allí con.. –Me contuve al recordar que Georgia estaba entre nosotras.
-¿Con?
-Nadie.
-¿CON?
-Con.. –Se prosiguió a largar Mery, pero antes de que la cagara logré pellizcarla en el brazo disimuladamente. –D.. ¡Hay! ¿Por qué hiciste eso?
-NO –Le avisé con una mirada asesina.
-Venga Laia, confía en nosotras.. –Me animó Georgia, guiñándome un ojo para que confiara con ella..
Já, si te dijera a saber que cara se te quedaría.. –Pensé mal, y luego llegó el arrepentimiento. ¿Por qué tenía que cogerle manía si no me había hecho nada?
-Con.. –Intenté decir, pero mientras hacía que me confiaba o no, pensé en algún nombre que no conociera. –Con.. ¡Ron! –Solté, pasándome por la mente la película de Harry Potter.. sí, yo era así.
-¿Ron? ¿Quién es el?

Así siguieron las preguntas sobre el inexistente Ron, quien en mi cabeza adoptaba la cara de Weasley.. a saber como se lo imaginaban ellas. Bueno, no tenía nada que temer. Ellas no lo conocían, ni yo.
-¡Ya, déjenlas a las pobres! –Chilló una pelirroja al lado de Georgia.
Las otras no habían callado ni un momento, y no se cansaban ni viendo como Mery ni yo soltábamos nada. Me giré a verla. Ella había permanecido callada todo el rato, y no me había detenido ni a presentarme. Las otras callaron y nos miraron seguidamente. Después de un rato pensando, supieron que hacer.
-Ah bueno.. esta gritona, -Dijo Georgia, señalándola con la cabeza. –Es Camden, una amiga. Y ellas son Laia y Mery.
-Y Alice. –Añadí yo.
-Ya la conoce.
-¿De donde?
-De toda la vida. –Dijo Alice, mirándonos con una sonrisa. –Resulta que Camden parece que conozco a medio Londres.. aparte de que tiene muchísimos contactos y ligues. –Añadió, empezando a subir y bajar las cejas todo lo rápido que podía.
-¡Ali! –Chilló la pelirroja.
-Es cierto, has salido con medía Inglaterra.
-Eso no es cierto. –Criticó, enojándose un poco.
-¡Pero si es bueno, tonta! –Le opinó Alice, tirándose encima suya de forma brutal. Sí, era algo bruta.
-¿Cómo que con media Inglaterra? –Pregunté curiosa.
-Sí.. –Empezó a contestarme la bruta (xD), volviendo a sentarse en su sitio, a mi lado. –Ahora lleva una relación estable con un cantante de una banda llamada Sum.. el nombre no me acuerdo, no le conozco mucho.
-¡¿Sum?! ¿Enserio? –Exclamé, sin creérmelo. Conocía a la banda desde hacía un año o por ahí, y no estaban nada mal.
-Sí, y bueno.. también salió con.. –Hizo mueca de pensar, dirigiendo su mirada al techo. –Con Jeremy.. –Dijo, y la sonrisa de Mery se borró al instante. –y con Danny.. –Esta vez la mía se esfumó, en compañía de toda la admiración que había sentido hacía ella.
-¿Con Danny? –Pregunté, y fingí otra, mirando esta vez a la pelirroja.
-Sí.. pero bueno, eso fue hace mucho.. cuando tenía rizos. –Dijo, ruborizándose un poco.
-Y bueno, tan solo te he dicho a gente que conozcas.. luego hay una lista interminable.
Nos quedamos calladas, por fin. Supongo que cada una se envolvió en sus pensamientos, y dirigimos las miradas sin rumbo. Por mi mente solo pasaba una imagen de ellos dos besándose, a un Danny Jones con rulos y a una Camden completamente igual.. no la conocía de apenas cinco minutos, y mi relación hacía ella había sufrido ya dos transformaciones. Perfecto, un comienzo maravilloso
-¡Hey chicas! –Nos gritó Tom, y todas reaccionamos. -¿Escucharon o no?

0 comentarios:

Publicar un comentario