83.

|
-¿Vergüenza? ¿Por qué?
-Pues, porque verás Tom. –Esta vez fue ella la que decidió romper el hielo. Bastaba ya de tonterías. –Tú, como ya te he dicho, me pareces muy guapo, lindo. Eres un gran amigo para mí.. –Él mostró una triste sonrisa, y Alice se corrigió. –A veces me pregunto si te veo como algo más, Tom.. no lo sé.

La cara del chico volvió a cambiar. Alice empezó a sudar, y sin evitarlo intentó secarse con las manos. Se había puesto MUY nerviosa y Tom lo había notado.
El rubio la cogió con una mano por la barbilla y la mantuvo quieta. Con la otra, apartó el pelo de la cara y la contempló detalladamente. Era hermosa.

-Yo también me e preguntado eso, Alice. Muchísimas veces, y, creo que te quiero.

Empezó a acercar su rostro al suyo. Los nervios de Alice desparecieron ante sus acciones y palabras y cogió seguridad. Tom, por otra parte, tenía miedo, miedo a que fallara en su atrevimiento si Alice no sentía lo mismo. Se paró a pocos centímetros de sus labios, incapaz de seguir. Tenía miedo de estropear la amistad, la situación, y deseaba que Alice acabara el trabajo y le respondiera. Así lo hizo. Con más seguridad que nunca, la castaña acercó los poquísimos centímetros que los separaban y le besó, dándose un tierno beso con él. Tom le siguió el juego, empezando a jugar con la lengua.

Cuando se hubieron separado después de la falta de aire, ambos se miraron sonrojados. Se dedicaron unas sonrisas tímidas, y, antes de que volvieran a besarse, unos ladridos sonaron por debajo suyas.

-Estúpido perro.. –Dijo enfadada Alice, intentándola apartar con el pie. Dori empezó a morderle el pantalón.
-Creo que deberíamos ir… -Propuso Tom cogiéndola de la mano. Ella la apretó con fuerza, y con una sonrisa de lo más pura, asintió, pasando de la perra que intentaba molestarla por abajo.


-¡Sht! ¡Qué ya vienen! –Susurró Desi saliendo de los arbustos junto a los demás. Se tiraron todos contra uno de los bancos, y una vez la pareja apareció, empezaron a reírse como idiotas.

-¿De qué se ríen? –Preguntó Alice mirándonos sospechosa.
-Al parecer, ya hay una nueva pareja, ¿verdad Tom? –Dijo Harry sonriéndoles maliciosamente. Ellos volvieron a sonrojarse, pero Alice mezcló vergüenza con rabia.
-¡Sois unos cotillas enclenques! –Gritó soltando la mano del que ahora era su novio y acercándose al batería especialmente. -¡Aquí es imposible tener privacidad, verdad?
-Tranquila Alice, eso es bueno que vayas a salir con Tom. Sinceramente, se os veía enamorados desde el primer momento.. tantas miradas no eran normal.- Dijo Camden mientras el enfado de Alice desaparecía y volvía la vergüenza. –Además, no son la única pareja aquí. –Cambió su mirada y nos observó a Harry y a mí.
-Es cierto. –Dijo de nuevo Harry pasando un brazo por mi hombro y plantándome un beso en la mejilla. –No son los únicos.
-Además, tal vez haya una nueva pareja. –Dijo Doug en broma, colocando una mano sobre la rodilla de Mery que se encontraba a su lado. Esta dio un pequeño saltó y le miró incrédula, con los mismos ojos que su perra. –Qué era broma, Mery. Tranquila. –Le avisó el rubio explotando a risas.

Mery volvió a darle la espalda algo enojada. Tom se acercó por detrás a Alice y la abrazó la cintura, poniendo su cabeza sobre el hombro derecho de la chica. Ella volvió a hacerse tomate (¿?), pero al ver que nosotros no damos mucha importancia a aquello, acarició las manos de Tom.

-Entonces.. ¿ya son pareja? –Preguntó aún sin entender Desi, observando a los enamorados con el ceño fruncido. Alice asintió segura. -¡Por fin!
-¿Por fin?
-Se les notaba a trancas que estaban pillados mutuamente. –La castaña empezó a levantar y bajar las cejas muy rápidamente. –No lo van a negar, ¿no?
-¿Y tú de quien estás pillada, eh Desi? –Le contestó Alice, imitando su acción. Su amiga se sonrojó y la amenazó con la mirada.

0 comentarios:

Publicar un comentario