60.acústico

|
Después de la llamada, fui al baño para pegarme una tranquila ducha. La verdad es que durante los dos anteriores meses desde que los conocía, no se me había ocurrido volver a escucharles en algún concierto. Supongo que ya hacía algo así cada día que iba a visitarles a la discográfica.
Unos cuantos minutos después de que acabara mi baño, llegaron Desi, Camden, Alice y Mery.

-¿Preparada? –Me preguntó la pelirroja de ojos verdes.
-¿Ella? No, nunca está apunto. –Dijo Mery mientras yo me ponía las botas. –Jamás será puntual si quedas con ella, por eso es mejor mentirla con un cuarto de hora antes.
-Calla, bicho humano. –Le dije, dándole y levantándome. –Preparada.


Tardamos varios bastantes minutos en poder encontrar el Hard rock café. Resultó que Desi y Camden no tenían del todo claro que camino tomar para ir allí, pero al menos tuvimos la suerte de llegar a tiempo. Eran las doce menos diez cuando conseguimos entrar al bar, ya repleto de gente.
Las cinco estuvimos durante unos largos cinco minutos y poco más intentando hallar a los chicos, pero no hubo suerte. Sin duda sabían esconderse bien de las fans antes de tocar.

Pasados unos minutos de las doce, después de que nosotras hubiéramos encontrado una mesa libre a lo lejos, los chicos salieron. Solo Danny y Tom cogieron la guitarra y se acoplaron al final de la sala, a la vista de todos y preparados para cantar. Doug y Harry se sentaron cerca de ellos, en una mesa aparte, junto a Gio y algunos amigos suyos más. La verdad era que Georgia y Frankie no solían asistir a muchos ensayos o quedadas de ellos.
Empezaron tocando Shine a Light en acústico. Luego les siguió Broccoli, That’s the truth, I’ll be your man, Lonely y algunos temas más. Realmente era increíble oírles cantar en acústico y directo.



-¿Qué tal lo hicimos? –Oímos a Tom preguntar, saliendo de unas de las puertas vigiladas, después de que nosotras estuviéramos esperando dos horas.
-Fenomenal, lo hicieron fenomenal. –Dijo Camden, saltando de su asiento y dirigiéndose a ellos con cara de enfadada. –Ya podrían haber salido antes o habernos indicando como entrar.
-¿Entrar para que? –Preguntó Danny, haciendo que la pelirroja cobrara un aspecto de ira y le mirara con mirada asesina. -Digo.. sí.. lo siento, se nos pasó.
-Es que ni se acordaron de nosotras. –Criticó Desi desde su sitio, mirando a los chicos con cara de decepción. –Pero bueno, al menos os oímos. Lo hicieron bien.
-Gracias, y perdonen, de verdad. –Dijo Tom, convenciéndonos al momento. Tenía esa dulzura que ninguno de los otros cuatros llegaba a dar. -¿Comieron?
-Hemos estado picoteando entre horas hasta llenarnos.
-Mejor, porque nosotras también comimos. –Dijo entre pequeñas risas de sus amigos. -¿Les apetece salir a dar una vuelta?


Después de aceptar e intentar pasar desapercibidos por sus fans, pudimos dirigirnos a un parque algo despejado. El entorno era bastante bonito, a decir verdad; algunos niños jugaban con otros, madres y padres se mantenían apegados a sus hijos para que no se cayeran o se resbalaran por el tobogán. Y lo que era mejor. Hacía un sol radiante.
Iba al lado de Alice, quien conversaban con Tom de cómo habían tocado. La verdad es que la relación entre estos dos era increíble; parecían ser uña y carne, mejores amigos. Era alegre verles una sonrisa en la cara cada vez que se ponían a hablar.
Busqué a Mery con la mirada. Se mantenía un poco más adelantada de nosotros, por detrás de Danny y Harry, quienes conversaban entre risas. Esta tenía las manos en los bolsillos de la sudadera y miraba hacía delante, al parecer pensando en algo, mientras cerraba un poco los ojos debido a los rayos del sol.
Doug pasó por su lado con paso rápido. Nada más se adelanto hacía Danny y Harry, la castaña se echó hacía atrás con cara de asco, intentando alejarse del rubio. Jamás la había visto tan enfada como aquella vez.
Me alejé de los tortolitos y fui junto a Mery. Esta hizo la misma acción, seguramente pensado aún en el rubio bajito. Nada más darse cuenta de que era yo, cambio su cara y empezó a reírse de si misma ante su estúpida acción.
-Lo.. lo siento, te confundí. –Dijo con tono alegre. No parecía tan enfadada como creía.
-¿No estás enfadada? –Pregunté sorprendida, mirando a Doug quien se había girado ante la risa de la castaña.
-No que va, me siento mejor que nunca. –Dijo con una sincera sonrisa, pero pronto la quitó al darse cuenta de la mirada del bajista, adoptando una cara de repugnancia. –Supongo que olvidar a sido lo mejor que pude hacer.
Rodé los ojos. Mery lo había soltado como intentando poner celoso al rubio. Este se volvió girar, con la mirada sobre sus zapatos y oyendo como Harry y Danny le hablaban. Realmente daba pena. Se le veía arrepentido por la reacción de la noche anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario