70.Without tittle

|
Pasé la tarde con el. Habíamos llegado al bar allá a las 117:00h, ya que la película no duraba casi.
Y respecto a la pregunta que le recordaba a Harry siempre. ¿Nunca habéis sentido, al hablar con alguien, que os miente? Pues aquello me pasaba a mí.

Ala mañana siguiente pude despertar a la hora que quisiera. Las doce y media. M*erda. Me levanté sin ganas de la cama y caminé hacía mi pequeño escritorio, donde pude ver correo en mi móvil. Llamadas perdidas de parte de Harry y Alice. Luego me fui a mensajes, y pude ver uno de Tom preguntándome si podía acudir a la fiesta que harían en casa de Doug para el cumpleaños de Mery, a las tres de la tarde. Le respondí aceptando su invitación.

Baje aún con pijama a la cocina a desayunar-comer algo rápido. Tampoco es que tuviera mucha hambre, sinceramente, me sentía llena y no me apetecía comer nada. Acabé optando por un yogurt tan solo. Después, fui a la ducha. Me vestí ya preparada para la fiesta de Mery, dos horas antes de que empezara. Bajé de nuevo al salón y me quedé allí plantada, sin saber que hacer. Normalmente, cuando no tenía nada que hacer, visitaba a Mery, pero aquel día no debía hacerlo. Se me pasó por la mente Alice, pero ella estaría con Mery.
Salí a la calle con destino a la casa de Harry. Mamá era peor que yo. Despertaba a la hora de comer española. A las dos, y seguramente cuando lo hiciera y no me encontrara en casa, sabría que fui a visitar a Mery o algo. Se sabía todos los cumpleaños
Cogí su coche, pero antes de arrancar me paré a pensar. ¿Y si no estaba en casa y estaba con todos los demás preparándolo todo en casa de Dougie? Sería mejor llamarlo…

-¿Si? –Oí a Harry cuando descolgó el móvil.
-Harry, soy Laia. ¿Estás en casa?
-Si, ¿por?
-Me aburro… -Me puse nerviosa, sin saber por que. –¿Puedo pasarme por allí?
-Claro que puedes.
Dicho esto, nos despedimos y me puse en marcha hacía la casa de Harry. Una vez llegué allí y llamé, me abrieron la puerta, pero en vez de estar Harry, apareció ante mí una sonriente Desi.
-¡Hola Laia! –Me dio un tierno abrazo. –Si que tardaste.. ¿nos vamos?
-Hola Desi… -Volví a la realidad. -¿Dónde?
-A casa de Dougie, donde si nos. –Pasó por mi lado, aún sonriente, para salir de la casa.
Me quedé allí plantada, mirando a ver si salía Harry. Pronto lo hizo.
-Desi había pasado a por mí. –Me dijo saludándome. -¿No te importa, verdad?
-¿Por qué me iba a importar? –Solté una sincera carcajada. –Anda, vamos.


Una vez llegamos a casa de Dougie, aquello ya estaba montado. Me impresionó ver la poquísima gente que había allí, pero era de suponer. En los meses en que Mery había estado aquí, había conocido a poquísima gente, y tampoco le gustaba estar rodeada de mucha. Desi y yo buscamos a Camden con la mirada, y la encontramos sentada en un gran sillón, tirada como una vaga y viendo futbol. Extraño.
-¿Desde cuando te gusta el futbol? –Pregunté a su oído. La sobresalte.
-Dougie me ha escondido el mando para que no pudiera cambiar.
-Hablando de Dougie.. –Lo busqué con la mirada, y pude divisarlo hablando con Tom algo lejos de nosotras. -¿A dejado que celebremos la fiesta aquí?
-¿Por qué no iba a querer?
-Es para Mery y.. bueno, ellos dos están discutidos.
-A ya… es que Dougie está arrepentido y quiere que Mery le perdone, y como cuando intenta hablar con ella no le hace caso, pues se a ofrecido voluntario a prestar su casa. Además, hoy le volverá a pedir perdón.
-¿Y vendrá Frankie?
-¡Ni de coña! –Gritó exageradamente Desi, a lo cual nosotras dos no sobresaltamos. –Quiero decir… no se soportan. Han cogido manía mutuamente.
-Ya.. resulta que cuando la conoció, Mery todavía quería a Dougie.
-¿Y le sigue queriendo?
-Me parece que ya no… -Admití. –Ahora se le ve feliz con Jeremy, ¿no?
-Sigo sin ver muy bien a Jeremy..
-Pero ¿Por qué no?
-Es un chulo. –Dijo la voz de Dougie a nuestras espaldas. Esta vez las tres nos sobresaltamos. –Primero va de amigo y luego te traiciona cuando puede.
-Ni que estuvieras celoso de que saliera con Mery…
-No pero.. es que creo que lo hizo para fastidiarme un poco.
-Pues yo, sinceramente –Dijo Camden, levantándose de su sillón. –Creo que Doug y Desi exageran. Yo veo a Mery y Jere muy bien, y no quiero que rompan. Además, tu solito te buscaste tu discusión con ellas, así que ahora, calla.

0 comentarios:

Publicar un comentario