56.Otro perdón

|
Vi como Georgia cogía aire y se cargaba de seguridad, dispuesta a plantarse allí. Me echó un último vistazo buscando mi opinión, en el cual yo asentí y se dispuso a caminar.
Comenzó a caminar hacía los dos, quienes al parecer se divertían bastante. Cuando por fin llegó y se situó detrás de Danny, le susurró algo que no pude llegar a oír debido a mi distancia. Éste se giró de golpe, sorprendido. Al parecer, conforme se le veía en la cara, estaba borracho.
Pude ver como Georgia comenzaba a aumentar su tono, poniendo cada vez más cara de enfado. La chica con la que había estado bailando Danny había desaparecido, y este intentaba encontrar alguna escusa.
Después de unos cuantos minutos en que Georgia regañaba a Danny y este intentaba controlarla, la rubia empezó a cesar sus gritos. Esperaba alguna bofetada, grito o cualquier cosa que me indicara que rompían, pero no fue eso lo que me encontré. Danny la abrazó con ternura, y ella le aceptó el abrazo.
Supongo que una parte de dentro de mí había hecho enviar a Georgia allí para que rompiera con el, pero no había conseguido mi malévolo plan. Supongo que me lo tenía merecido por preocuparme solo por mi y no por ellos.

Después de aquella escena, volví junto a los demás. Desi había desaparecido, pero Dougie se encontraba allí, poniendo cara de cansado y agobiado mientras escuchaba a Mery contarle sus miles de anécdotas sin pararse a respirar. Por otra parte, Tom y Alice reían constantemente por cualquier estupidez que se contaban, por cualquier mirada o por el más mínimo roce.
Carcajeé al ver a estos dos reír como estúpidos y me dirigí hacía Harry, quien se encontraba un poco apartado de los demás.
-¡Hola! –Le saludé para captar su atención. -¿Por qué no te diviertes?
-No se… -Dijo, embozando una sonrisa y apoyándose en la pared. –Hoy no me apetece mucha fiesta.
-Pero no es una fiesta cualquiera, es una fiesta Jones. –Le dije con tono divertida, pero no hubo resultado con el.
-¿Qué a pasado con Georgia y Danny? –Acabó preguntándome después de un corto silencio.
-Se han perdonado. –Dije con un tono algo seco, intentando fingir mi decepción.
-Danny es así. En cuanto se descuida, la caga.
Más silencio. Observé a Mery, quien estaba contando algo con los dedos de la mano. Dougie seguía pareciendo agobiado.
-¿Y Frankie? –Pregunté al notar su ausencia.
-Se ha quedado dentro. Doug se cansó de bailar.
-Creo que ahora se arrepiente de haber abandonado. –Dije, intentando hacerle reír de nuevo. Esta vez lo conseguí. –Mery no parará de hablarle hasta que no se vaya.
-¿Tan pesada es?
-Con Dougie si.
Nos volvimos a quedar callados. Doug asentía de vez en cuando, con cara de no enterarse de nada. Tom y Alice habían salido a bailar, todavía con algo de vergüenza. Sabía que entre aquellos dos había química.
-Me aburro… -Dijo Harry de repente, dejando de apoyarse en la pared. –Voy a bailar un poco.. ¿te vienes?
-¿Contigo?
-Conmigo.
Me lo pensé durante un par de segundos. Al final acabé asintiendo. No tenía ganas de quedarme allí sola, oyendo a Mery hablar sin callar y a todos los demás divirtiéndose.



-Voy a por otra copa.. –Dijo Dougie, intentando librarse de Mery.
-¡Te acompaño, tranquilo! –Dijo rápida, empezando a seguirle.
Este dio un quejido, apunto de llorar ante su pesadez. Se dirigió a la barra, aún con la castaña hablándole por detrás sin callar ni un minuto.
-…y así fue como conocí a Mcfly.. –Dijo Mery, cogiendo aire de una vez por todas.
-¿Ya? –Le preguntó el rubio esperanzado.
-¿Te has quedado con ganas de más? –Este puso cara de atónico y empezó a negar con la cabeza, pero ella ya no mirada. –Pues te voy a decir como nos separamos Laia y yo…
Mery volvió a hablar, sin preocuparse de las caras raras que hacía Dougie mientras. Este intentó sacar con dificultad su móvil del bolsillo trasero de su pantalón. Cuando lo consiguió miró la hora. Las 22:36h todavía.
-Y así fue como Laia se fue a Londres y yo tuve que quedarme en España. –Dijo Mery, volviendo la mirada a el. –Me encanta tu look, ¿sabes?
-Gracias. –Dijo sin ganas él.
-Enserio. Creo que eres uno de los chicos más guapos de Inglaterra, por que gente como… -Dijo volviendo a recobrar el tema.
-¡No, Mery, cállate ya! –Dijo descontrolado Dougie, poniendo cara de enfado y haciendo callarla. -¡No me importa tu vida, entiéndelo! ¡Deja de hablarme, que no te callas en ningún momento y tengo cosas mejores que hacer que escucharte! –Dijo bien fuerte, apartándose de ella, quien se había quedado asombrada y dirigiéndose al baño.

0 comentarios:

Publicar un comentario