72.I ♥ Mcfly

|
Mery y Dougie seguían abrazados unos pocos minutos después, sin separarse. De pronto, unos aplausos a sus espaldas hicieron que se separaran al momento, volviendo a la realidad.
-¡Qué bonito! –Grité yo eufórica. -¡Quiero beso!
-¡LAIA! –Me chilló Mery levantándose enfadada. –NO SEAS IMBECIL
-Pero si es muy bonito… ¡SERÍAN UNA BUENA PAREJA!
-Y tú con Harry. –Dijo Doug para defenderse, haciendo que callara y cogiera vergüenza. –Venga, vete con el, seguro que te echa de menos.
-¡Si! Queremos a Laia y Harry de novios –Gritó Mery dando aplausos, a quien se le unió Dougie.
-Vale, tranquilos, ya me voy. –Dijo algo roja de vergüenza y mosqueada por aquello, dándome la vuelta y chocándome contra alguien. No.. justo el! Harry. –Pensé.
-¿Qué decís? –Preguntó el morocho.
-Que harías buena pareja con Laia. –Dijo Mery con una sonrisa pícara y disfrutando de mi cara de ira. –Queremos beso. ¿Verdad Doug?
-Sii! ¡Qué se besen!
-Están mal, sinceramente. –Dijo Harry suspirando y negando con la cabeza. Se giró y me miró. -¿Te vienes dentro?
-Heem.. sí. Mejor. –Dejé que el fuera delante y eché una última mirada llena de furia a Mery, quien lanzaba besitos al aire en señal de burla. Era tonta, no había duda.




¡Mi tarta! –Chilló Mery cuando Tom entro de nuevo en el salón con ella en las manos. -¡ES HERMOSO!
Era una tarta, con unas letras en chocolate que decía: I ♥ Mcfly. El corazón tenía la bandera de Inglaterra puesto, y en si, la tarta tenía una pinta deliciosa.
-Yo quiero un trozo… -Pidió la babosa de Camden observando la tarta con fascinación.
-¡No! Es mía! Toda para mi..
-Recelosa… -Le critiqué. –Venga va, sopla tus 20.
-Pido deseo también.
-Eso se hacía cuando era tu décimo cumpleaños, Mery…
-Da igual, a mi me hace ilusión. Lo hago todos los años… -Dijo despreocupada, mirando sus velas. –No se que pensar… lo tengo todo.
-Dios Mery… -Dije asombrada. –Es el comentario más maduro que has hecho en toda tu vida.
Algunos rieron, incluida Mery. Luego de estar pensando unos momentos más, sopló las velas, apagando aquellas pequeñas 20 llamas que había sobre la tarta.

Aquella noche no tardamos mucho en irnos, por lo menos algunos, que a la mañana siguiente, madrugaban. Abandoné la casa de Dougie con Harry, quien se ofreció a llevarme a casa. La verdad es que me lo había pasado bastante bien aquel día.

Una vez llegué a casa me dirigí a mi habitación directamente. Preparé la ropa que llevaría al día siguiente, ya que tardaba HORAS en decidirme. Luego, me puse el pijama y me metí en la calentita cama. Cogí mi Mp4, y empezó a sonar Falling in love. Amaba aquella canción.




El ruido del timbre me despertó a la mañana siguiente. Era ensordecedor, y la cabeza me reventaba. Bajé corriendo las escaleras, habiendo estando apunto de matarme más de tres veces. Una vez abrí la puerta, me encontré a una Mery quien me miraba con cara atónica.
-Buenos días… bonita cara, bonito pelo y… -Me miró de arriba abajo. –bonito pijama.
-Cállate cacho pesada. –Le dije, dirigiéndome a la cocina. –Que quieres.
-¿Es cierto lo que van diciendo por ahí? –Me preguntó, acercándose mucho a mi y pegándome a la pared.
-¿El que?
-¿Estás saliendo con Harry?
-¡No! –Dije al momento. -¿Quién demonios te a dicho eso?
-Pues… -Se alejó un poco y dejó de mirarme. –Uno…
Me mosqueé. Me acerqué a ella todo lo que pude y la cogí de la manga de la sudadera que llevaba. La acerqué todo lo que pude a mí y le lancé una mirada asesina.
-Mery, sabes como soy por la mañana. O me dices quien te lo a dicho, o te juro que de esta casa no saldrás. –Apreté un poco su brazo.
Ella gimió. Intentó aguantar, pero conforme iba aumentando la fuerza se iba rindiendo más. Finalmente, lo conseguí, y la hice hablar.
-Fue Harry… Lo a empezado a decir hoy cuando ha venido a casa de Tom.
-Yo lo mato… -Solté a Mery y abrí la puerta de la calle, empezando a caminar hacía afuera. –Lo mato…
-¡Laia, espera! –Me gritó Mery desde dentro de la casa.
-¿Qué?
-¡Qué vas en pijama! –Me advirtió a los cuatro vientos, y me di cuenta de aquello. Eché a correr de nuevo hacía dentro de la casa y subí a mi habitación a cambiarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario