21.Haz foto.

|
Mery seguía sin soltar al rubio, mientras este reía cada vez más con ganas. Me levanté torpemente, dado al culazo que me había pegado por culpa de ella. Harry y Danny iban hacía Mery, y la intentaron levantar por los hombros. Esta dejó de besarle y apoyó la oreja sobre el, resistiéndose a la fuerza de los dos chicos.
-¡Mery, levántate! –Le grité, mientras veía que se negaba a soltar al rubio.
Mery dejó de hacer fuerza y soltó al chico, mientras Danny y Harry la ayudaban a levantarse. Los observó a todos, poniéndose roja como un tomate, intentando creer que era un sueño.
-Ai madre mía.. –Dijo, clavando los ojos en Tom, que estaba un poco más lejos y mirándola graciosamente. –Tom Fletcher. –Miró a Harry, pero, como a todo el mundo, los ojos se le fueron a los músculos. –Amén.. Harry Judd…
Todos reímos con ganas en la sala, y ahora le toco a Danny. Ella embozó una sonrisa, mientras se ponía a mirarme. Merda, no, cállate. –Intenté decirle con la mirada y negando con la cabeza.
-¡Danny Jones! –Dijo, y me miró. Cerró la boca mientras observaba mi expresión, de no confesar que me atraía el chico.
Los cuatro chicos me miraron, y yo rápidamente dejé de negar y sonreírle a Mery. Esta, por último, se giró a Dougie. Se tapó la boca con las manos, mientras los ojos se le humedecían.
-No me lo puedo creer.. es.. hay dios.. es.. –Intentaba decir, mientras el bajito la miraba mostrándole una sonrisa.
-Dougie Poynter. –Dijo alguien desde la puerta.
Todos nos giramos, y pudimos ver a la morena de Frankie observar a Mery con rabia. Mery le devolvió la mirada, mientras esta se acercaba a su novio.
-¿Estás bien, amor? –Mery la fulminó con la mirada, mientras Frankie le dio un beso al bajista. -¿Te hizo daño esta chica llamada…?
-Mery, me llamo Mery. –Dijo, mirándola maliciosamente, al igual que Frankie a ella.
-Oigan.. –Dijo Tom, desde atrás, y todos no giramos para verle. El rubio dio un respingo hacía atrás, mientras volvía la mirada al reloj. –Hay que ir a encontrarnos con las fans.
-Cierto, -Dijo Frankie, separándose de Dougie. –Ya hablamos.
Salió por la puerta, mientras me dediqué a observar a Mery. Tenía los ojos fijos en Dougie, mientras este no podía evitar sonreír. Cogió una camisa que había sobre la mesa y se dirigió junto a Harry.
-Tenemos que irnos. –Dijo el musculoso, mirando a Mery.
-Noo, yo no quiero. –Insistió ella, hiendo hacía mi lado y mirándome con rabia. -¿Los conocías y no me los habías presentado antes?
-Era una sorpresa. –Le dije, mientras me dirigía a la puerta.
Me giré al ver que la castaña no venía. Se dirigía hacía Dougie y le dio un tierno abrazo, mientras sacaba de la mochila la cámara de fotos y arrastraba a Harry, Danny y Tom hacía ellos.
-Laia, haz foto. –Dijo alegremente, tirándome la cámara.

Volvimos a casa en taxi, mientras Mery insistía que cuando volviera a quedar con ellos, ella se vendría conmigo.
-¿Qué tal fue el concierto? –Preguntó Noemí, al ver nuestras caras radiantes de felicidad.
-¿Qué como fue? –Repitió Mery, tirándole la mochila a Alice y mirándome con mala cara. -¡Resulta que su hija conocía a los mismísimos Mcfly y me los a presentado!
-¿Qué los conocía? –Repitió mi madre.
-Y Alice también. –Reí, mientras todo el mundo dirigía a la castaña de ojos verdes que miraba las fotos de la cámara.
-Yo solo conocía a Frankie y Giovanna. Ni sabía de la existencia de Mcfly.
-¿Qué? ¿Cómo? –Preguntó Noemí extrañada. –Haber, explíquenme eso de que los conocían.

Explicamos a Noemí y Mery, que eran las que desconocían la historia, todo. Primero empecé yo, contándoles cuando vi a Harry por primera vez.. chocándome. Seguido les conté lo que había pasado y todo, y, como siempre, añadieron entre Harry y yo “el novio”. Luego, siguió Alice, quien contó como conoció a Gio y Frankie.

0 comentarios:

Publicar un comentario